airsoftcordoba.com

Asociación Airsoft Córdoba
Fecha actual 09 Sep 2010, 06:17

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MI WELL L96
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 22:02 
Site Admin

Bueno aun siendo un neófito en esto, he trasteado algo y adquirí hace dos meses un well l96, anteriormente habia poseido un tanaka, pero por falta de uso lo vendi. Como más o menos sabía de las virtudes y defectos de este sufrido rol, me decidí a upgradearlo para hacerlo cuanto menos preciso. Para ello adquirí en primera instancia un conjunto de potenciación en airsoftgandia, compuesto de muelle y guia de muelle, que elevaba el conjunto a unos 515 fps.
A esas potencias lei que el gatillo sufre mucho y acaba rompiéndose, por lo que adquirí un zero trigger, muy facil de colocar este gatillo es muy resistente a esas potencias.
¿Pero y la precisión? Bueno para salvar esa eventualidad adquirí un cañon de precisión y un hop up PDI, este hop up a diferencia del de casa tiene la ventaja de que puedes colocarle a tu réplica cualquier cañon de precisión de una AEG. Todos hablan maravillas de este hop up, su montaje no es nada complejo, pero hay que tener mucho cuidado al ajustarlo, os explico:

-Los tornillos (2) que regulan su efecto pueden sobresalir si no se aprietan correctamente, haciendo que el nozzle del cilindro choque contra ellos, con el triste resultado de que no podras introducir la llave allen..... (si, me paso a mi..) Así que ojo avizor! Le puse una prometheus dura, para potencias altas.

Posteriormente, como soy bastante novelero, me dio por colocarle unos silent damper, que no son ni más ni menos que unas gomas acolchadas que amortiguan el impacto del pistón, (se nota, no es algo espectacular pero algo reduce), también le coloque unos barrel spacer, para evitar vibraciones en el cañon. Resultado:

1º Con el gatillo, muelle y guia de muelle cambiado conseguí que tirara de manera espectacular, pero creia que el alcance no era todo lo efectivo que podia ser. Por lo que introduje las siguientes modificaciones. El hop up de casa cumple de manera razonable su función, pero no es lo que esperaba.

2º Con el nuevo hop up PDI cambiado no he podido observar los efectos ya que como comenté anteriormente no me fue posible graduarlo, si bien hoy he vuelto a reajustar todo y he observado que el alcance es mucho mejor que antes. Me falta probarlo en campo, ya os contaré.... Este hop up, permite corregir el efecto lateral, ya que puede hacer más presión en un lado que en otro, lo cual a veces es más incordio que otra cosa, pero se le coge el tranquillo.....
Os dejo unos enlaces donde se ven como cambiar el hop up y el desmonte de nuestra réplica:
-Desmonte de la replica:
http://www.youtube.com/watch?v=2BR3aqo-Rv0

-HOP UP PDI:
http://www.youtube.com/watch?v=9YMGo-oo0gI Un james bond entrado en kilos nos lo explicará paso a paso.....

Bueno si alguien tiene datos que aportar o preguntas podemos ir recopilando info sobre el Well L96!

Asunto: Re: MI WELL L96
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 23:38 

cuanto vale la camara del hop PDI ¿? porque en el gunner sacaron una de la marca hexagon que era "compatible" con cañones de AEG pero no da buen resultado, y tambien pense en su momento upgradear mi L96

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 00:34 
Site Admin

La cámara Hop up PDI te viene a costar unos 86$ que al cambio, seran unos 62 euros puesta en casa. Yo la pedí a redwolf me tardó solo 3 dias en llegar de ahi el alto precio.

NotaPublicado: 16 Ago 2009, 03:52 

te podias enrollar y darnos a la pleve de los snipers un listadito con las marcas y piezas q molen para montarle al well, le pedi a silverghost uno ace muy pokito q tengo esperanza de poderlo upgradear de forma mixta, artesanal y con recambios comprados (soy apañao pero no soy mcgyver) y por eso te pido PORFA que nos digas cuales son Todas las modificaciones q hay q acerle al 96 para ponerlo cañon cañon...

e visto en youtube a un chinako con un 96 dando 670 fps... y claro.... ahora aver kien se conforma con los 450...

muchas gracias tio y aprobecho para decirte q si necesitas un cable con el 96 aki me tienes

SEGURO DENTAAAL, LISA NECESITA UN APARATO, SEGURO DENTAAAL, LISA NECESITA UN APARATO, SEGURO DENTAAAL, LISA NECESITA UN APARATO, SEGURO DENTAAAL, LISA NECESITA UN APARATO, SEGURO DENTAAAL, LISA NECESITA UN APARATO....

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 14:17 
Site Admin

Bueno, decirte en primer lugar que a más potencia más peligro llevas. Peligro de que te reviente el gatillo, el pistón, o el tornillo que aprisona por l parte de atrás del cerrojo. Los materiales de casa no son muy "resistentes" que digamos. En mi caso particular el hecho de acerrojarlo ha causado que un tornillo que fija la pieza con la que liberas los cargadores y va fija al cañon se parta....
Yo te recomendaría que le cambiaras 2 cosas:
1.- Encargar hop up pdi
2.- Cañón precisión (es de 495mm, pero yo le he metido uno de 500 mm y lo acepta). Actualmente se han puesto de moda unos cañones hechos a mano en filipinas. Yo he encargado uno, la marca es EDGI, en internet averiguaras muchas cosas buenas de estos cañones. Les dices las dimensiones y para que es y te lo hacen. Tb el diámetro interior desde 6,00 (si.....y dicen que van de lujo eso si con bolas buenas) y de 6,01 o como quieras.

Con esto ganas unos 20-25 fps y como no en precisión. Ahora si quieres comprarle un kit de potenciación, tienes que tener en cuenta que te arriesgas a que se te parta algo. Eso es algo que tu tienes que calibrar. Puedes probar a meterle esto y ver como va.
Ahora si quieres dejarlo pepino pepino:
-Cambiar mulle y cilindro....
-Barrel spacer
-Silent damper
-Gatillo-............
Si quieres saber precios y donde comprar dimelo.

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 03:17 

Buenas!
Es la primera vez que comento en un foro asi que alla vamos :)

Lo primero es que me has alegrado el dia porque me ha pasado lo mismo que a ti con los tornillos del hop up y he visto que esta "cagada" no la he echo solo yo xD
Mi pregunta viene a ser que de donde sacaste los recambios para el hop up,el tornillo ese vamos y lo que vale aprox.
Tambien decir que se me ha rasgado un poco el piston(diria que se llama asi,por donde sale el aire del cerrojo)y si sabes de donde sacar uno como el original ya que no vale la pena cambiar solo el piston si lo demas viene de serie no?si realmente vale la pena agradeceria que me mostraras algun un poco economico.

Bueno espero no darte muchas molestias,gracias por la ayuda !

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas