airsoftcordoba.com

Asociación Airsoft Córdoba
Fecha actual 09 Sep 2010, 06:12

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos a todos
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 00:36 

Hola, soy Rafa Álvarez (Number), os conozco por Rafa Blanco y José Martí (Avencry y Cuervo para los colegas; no me sé sus "nombres de guerra" pero al primero creo que le habéis bautizado "el becerro" por sus "actos heroicos" en las partidas).

No he jugado al airsoft nunca, lo más que sé es por ellos dos, la info de la página, algo de Wikipedia y vídeos del YouTube. He mandado la correspondiente solicitud para ir de invitado y tantear, aunque seguro que me gustará. Estos colegas ya se han encargado de hacer propaganda positiva :D

Así que aprovecho para preguntar: ¿cuándo se jugará de nuevo? He oído que se estaba haciendo una pausa en el mes de julio. ¿Dónde puedo conseguir unas gafas protectoras en Córdoba? ¿Qué ropa se recomienda? ¿Con qué réplica me merece la pena empezar?

Un saludo

Asunto: Re: Saludos a todos
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 11:45 
Site Admin

Buenas Rafa, bienvenido!!
El domingo pasado hubo partida y para este hay otra convocada. Con respecto a las gafas hay una tienda que venden ropa y equipamiento para trabajadores que está en ciudad jardin, hay por muy poco pillas unas gafas de seguridad que para empezar están muy bien. Si no recuerdo mal está en la plaza de la palmera donde esta el tele pizza. Ropa, para empezar cualquiera, si tienes algo militar mejor que mejor. Botas de caña alta para evitar torceduras, guantes (tb los puedes comprar en la tienda de las gafas) y para empezar te recomiendo tipo g-36 o ak 47, réplicas muy cómodas, que no vayan muy pasadas de fps (es la fuerza con la que disparan).
Mira en estas páginas
www.rsov.com o www.gunnerairsoft.com

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 15:03 
Site Admin

Hablamos por MP y te cuento, bienvenio al lado oscuro.

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 19:10 

Joker, te mando un privado. Muchas gracias por la información, Karn. La verdad es que me han dejado muy sorprendido esas 2 páginas. Comparadas con otros sitios, me parecen baratísimas (de hecho, acabo de ver una M4 en AEG por 20 dólares). ¿No es raro que sea tan barato? Vamos, pregunto porque a ver si va a ser timazo :/ Aunque tienen casi todo fuera de stock, así que supongo que venden masivamente.

Pensaba empezar con pipa, pero vistos estos precios me sale hasta más rentable empezar con un sub/fusil importado de estos.

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 19:14 
Site Admin

Una m4 por 20 dolares!!!! Creo que te has confundido, esa página es barata pero por 20 dolares si es una aeg es una mierda. Mira cyma y jing gong que son las mejores. Tambien A&k está muy bien. No es un timo porque yo y muchos más hemos comprado mucho alli.

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 19:36 

Jaja, ya decía yo que era muy barato. Pues estoy entre una M4, una AK y una MP5 (esta última de gas). ¿Qué conviene mejor, eléctricas o de gas)? Estas costarían unos 100 €, y el cuerpo es de metal. ¿A cómo sale el gasto de envío?

NotaPublicado: 24 Jul 2010, 11:56 

Bienvenido Rafa!!Para empezar lo mejor es comprar una electrica, las réplicas de gas suelen dar más problemas además, a la larga, sale más caro por eso del gas.Si quieres alguna réplica que funcione con gas, sería una pistola aunque tambien hay pistolas como la glock 18c (Tokio Marui) que son eléctricas.En cuanto al gasto de envío, pregunta a Joker :wink:

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 08:09 
Site Admin

Sin dudas AEG, funcionan mejor, tienen mejor precisión, menos problemas y a la hora de jugar son muchísimo más económicas

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 20:19 

Pensé que el gas era aire comprimido con un motor eléctrico, como las pistolas de paintball. Pero si hay que comprarlo aparte, ya se ve la lógica de usar eléctricas en lo económico. En precisión y eso, ya ni idea... ¿Se averían menos?

Estas réplicas me han llamado la atención de esas páginas, Karn. ¿Qué opináis? ¿Cómo están las APS?

'APS' full metal M4A1 electric blow back Rifle AEG (ASR101)
http://www.rsov.com/index.php?target=categories&category_id=62&sort_by=price&sort_order=asc&page=full_list

'APS' full metal AKS-74MN electric blow back Rifle AEG (ASK204P)
http://www.rsov.com/index.php?target=categories&category_id=63&sort_by=price&sort_order=asc&page=full_list

CM-028
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=1_24&page=1&sort=3a

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 00:00 
Site Admin

Hombre la primera no tengo ni idea de como va, te aconsejo que cojas y mires en el "doctor google" review de esos modelos, de potencia te digo que es idónea para empezar, puedes disparar a 10 metros, y con seguridad, eso es fundamental.
Las Aks son muy muy cómodas e intuitivas, las m4 están bien, tienes posibilidades de acortar o alargar culatas. En ese aspecto es la que más te guste. Simplemente mira comentarios o reviews de los modelos que te gustan

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 00:43 

Creo que la AK de CYMA estaría bien. Todo lo que he visto son reviews positivos. Es toda de metal, menos el mango y la culata que son de plástico (falsa madera). Los engranajes también son de metal. Lleva una minibatería de 8.4v (ni idea de cuánto puede durar eso...) y viene con cargador de 300 BBS. Dicen que la relación potencia/precisión es buena. Quizá la mayor pega es que se le rompa la culata, pero por los reviews que he visto, parece que eso es un peligro en toda réplica...

Sobre las otras no encuentro ni reviews positivos ni negativos, así que mejor no hago experimentos.

Otro tema: ¿alguien me podría dejar algo (aunque fuera una pistola de muelles misma) para mi partida de iniciación? Prefiero mojarme los pies antes de tirarme a la piscina, no sé si me explico. Esta AK de CYMA está ya en el punto de mira.

Saludos y gracias

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 11:48 
Site Admin

Te comento desde mi experiencia, he tenido dos aks. Una Jing Gong de con la culata de plástico, no se ha roto en 4 años. Otra la pedi de madera, y la culata me venía rota por la presión de un tornillo que hizo que "saltara" por la veta de la madera, he visto eso en otra ak de madera. Casi mejor de plástico... Las Cyma van muy bien, en airsoftcordoba son varios los que tienen una cyma, y les van muy bien, una de madera y no ha sufrido fallo de culata. La batería de 8,4 te debe aguantar sin problemas todo un dia de partida, asi que no te preocupes. Si quieres venir a una partida te dejo una para que la pruebes.
Un saludo

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 15:34 

Bienvenido amigo, no se si lo del primer pos del BECERRO iba por mi... jajajajjaja
en fin, no te voya decir nada nuevo que no te hayan dicho ya joker y karnque llevan en el negocio bastante tiempo.
en fin, cuando te quieras subir, avisame y nos subimos todos juntos. (papi cuervo, azul [avencry para ti], tu y yo)
y de ropas ve con algo resistente, te vas a rozar muxo kontra muros, escombros, tierra......

ya sabes, un abrazo

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 15:50 
Site Admin

Y tb te vas a rozar con personas jajajajjajaj, ke llevamos al CHuky

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:12 

Kiyos, gracias por el apoyo.

Si todo va bien, el domingo que viene vamos (este no podía, que acabo de mudarme desde Granada).

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas